AYUDANOS A CAMBIAR

LA VIDA

DE NUESTROS NIÑOS

NUESTRA ASOCIACIÓN

FABERT nace de la unión de 5 madres repartidas por toda la geografía española en búsqueda de respuestas. Una asociación con ámbito nacional, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. Una asociación para TODOS.

MUELA_edited.jpg

ÚLTIMAS NOTICIAS:

28 de Febrero del 2021

DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Desde Fabert, nos unimos a la campaña de difusión que hace la Asociación de enfermedades raras de D´genes por la comunicación aumentativa y alternativa, pero también al trabajo que innumerable cantidad de profesionales y familias desarrollan en este campo.
La comunicación aumentativa y alternativa está viviendo una revolución que va a suponer un cambio en la vida de todas aquellas personas que presentan desafíos y dificultades de expresión oral, por ello queremos compartir un tablero universal que reproduce la pantalla principal de un comunicador dinámico, y que sirve para poder transmitir en cualquier momento el mensaje deseado. Éste es fácilmente imprimible y plastificable, para que todos podamos hacer uso de él. Que se pueda colocar de forma
visible en centros públicos, colegios, patios, parques… dando un pasito más hacia la inclusión.

Hazlo por ti y por ellos.

Descargable

4 de diciembre del 2020

Pregúntale al  Dr. Dan es una serie de blogs que presenta al Dr. Dan Doherty, quien desde 2004 ha estado investigando el síndrome de Joubert a través del Programa de Investigación de Malformaciones en la zona del cerebelo, bulbo raquídeo y protuberancia de la Universidad de Washington. Ha aceptado responder preguntas generales sobre JS planteadas por personas con JS, sus familias y sus cuidadores. Envíe sus preguntas por correo electrónico a info@jsrdf.org.  En el siguiente enlace se puede acceder al blog

12 de diciembre de 2017

Por motivos varios no hemos podido añadir el enlace de la página en donde poder adquirir la lotería de navidad de nuestra asociación, si se ha compartido en Facebook pero aquí no hemos podido hacerlo hasta hoy.

Parece que este año la lotería no tiene mucha salida.. Aprovechad estos últimos días para poder adquirirla, además de probar suerte estarás ayudándonos a recaudar fondos. Muchas gracias a tod@s. Aquí os pongo el enlace a la página para poder adquirirla si aún no lo habéis hecho.

15 de marzo de 2017

El próximo día 25 de marzo  se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios. El orden del día está expuesto en la zona de socios

02 de Enero de 2.017

!!Les presentamos nuestras pulseras!! ¿Que les parecen? Para más información pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico o mensaje privado de facebook o pinche encima de la foto

15 de octubre de 2016

Cambio de Junta Directiva

Presidenta: Patricia Vibiano

20 de Junio de 2.016

Inauguramos nuestra pagina Web. Conoce FABERT: Únete a Nosotros.

30 de Abril de 2.016

Nace FABERT, la Asociación de Familias con Síndrome de Joubert y Trastornos Relacionados. Una asociacion sin ánimo de lucro establecida a nivel nacional.

SIGUENOS EN:

• Pinterest Social Icon