Colabora con Nosotros

SEA CUAL SEA TU MOTIVO PARA DONAR. SEA CUAL SEA LA FORMA QUE ELIJAS PARA COLABORAR CON NOSOTROS, AGRADECEMOS TU APOYO.

FABERT es una fundación sin ánimo de lucro formada por familiares, afectados y voluntarios. No tenemos ningún personal a cargo. El corazón de nuestras operaciones late con donaciones generosas de las personas que se preocupan profundamente por nuestra misión de servir a las familias y los niños afectados con el síndrome de Joubert.

Con tu colaboracion nos ayudas a:

• Apoyar el financiamiento para la investigación del Síndrome de Joubert y sus complicaciones de salud.

• Permitir que FABERT pueda participar y colaborar con otras asociaciones y/o federaciones que tengan vinculación con las Enfermedades Raras.

• Ayudar economicamente a las familias y sus afectados.

• Reivindicar la normalizacion de los pacientes e integración a nivel escolar, laboral y en su vida diaria.

• Crear campañas de sensibilización dirigidas a la población en general para el conocimiento del Síndrome de Joubert, sobretodo a los profesionales médicos, para reducir el tiempo de diagnóstico.

Si desea colaborar con FABERT por favor envíe un correo electrónico a asociacion.fabert@gmail.com. También puede ponerse en contacto con nosotros para gestionar personalmente su donación.

NUMERO DE CUENTA BANCARIA

ES86 2080 5047 7130 4004 4249

ABANCA

ASOCIACION DE FAMILIAS CON SÍNDROME DE JOUBERT Y TRASTORNOS RELACIONADOS - FABERT